Fechas claves en Diciembre 2022

Nuestra misión para este fin de año es despachar los pedidos a tiempo para que puedas disfrutar de nuestros productos en estas fechas especiales. Entonces te recomendamos comprar a más tardar en las siguientes fechas para cumplir con nuestra promesa de entrega antes de Navidad:

  • Si compras con Destino en regiones fuera de la R. Metropolitana (excluye zonas extremas) la fecha límite de pedido es el Domingo 18 de diciembre.

  • Si compras con Destino Santiago la  fecha límite de pedido es el Lunes 19 de diciembre.

  • Si compras con Destino Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, La Reina y Ñuñoa la fecha límite de pedido es el Martes 20 de diciembre.

Si hacen envíos después de esas fechas, haremos todo lo posible por hacer la entrega a tiempo para navidad, sin embargo, no podemos asegurarlo.

Para cumplir con la entrega antes de Año Nuevo, te pedimos:

  • Si compras con Destino en regiones fuera de la R. Metropolitana (excluye zonas extremas) la fecha límite de pedido es el Domingo 25 de diciembre.

  • Si compras con Destino Santiago la  fecha límite de pedido es el Lunes 26 de diciembre.

  • Si compras con Destino Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, La Reina y Ñuñoa la fecha límite de pedido es el Martes 27 de diciembre.

Además, te informamos que los viernes 23 y 30 de diciembre, no realizaremos despachos directos ni entregaremos paquetes a nuestro operador logístico, por lo que las compras del día anterior y de todo el finde semana se procesarán el día hábil siguiente.


¡Te deseamos las mayores alegrías en estas fechas, que disfrutes!


Publicación más antigua