Ya estamos en el capítulo 4 de nuestra serie sobre las cafeteras. En esta oportunidad hablaremos sobre los sistemas más conocidos para preparar café y lo llamamos tradicional, porque no son multibebida como ya les mostramos en las máquinas que usan cápsulas.
Continuamos con nuestra serie de publicaciones sobre los sistemas de máquinas cafeteras, en esta oportunidad el formato Nespresso, una innovación que realmente mejoró la experiencia de las máquinas automáticas, pues el café mantiene la sensación de estar recién molido y la ingeniería logró una extracción casi perfecta de la esencia de este preciado fruto.
En un ciclo de 5 publicaciones describiremos las máquinas disponibles en el mercado, para finalmente hacer un comparativo. Las cafeteras Dolce Gusto vienen en diferentes colores y modelos con funciones que automatizan el corte del flujo de agua o el tiempo que permanece encendida la máquina, sin embargo las más básicas cumplen correctamente la función a un precio bastante razonable.